martes, 28 de agosto de 2012

FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD 2012

Desde la perspectiva que otorga el paso de los días, podemos hacer balance de las pasadas fiestas. Han salido bien, y no tan bien, incluso mal, muy mal. Cada uno cuenta la ferie según le va, pero a la vista de las fotos, no han sido pocos los que les ha ido bien y han disfrutado. Nos quedaremos con eso, con lo bueno que han tenido, que en los tiempos que corren encontrar algo positivo es todo un logro.
Si a alguno de ustedes no le han gustado, y es que hay quien está todo el día con la escopeta cargada, tenga en cuenta como va el país, y piense que cinco días de fiestas es un triunfo equiparable a los títulos del Barça. Ni hemos tenido a Guardiola en el banquillo ni a Messi en el terreno de juego, pero a ver que hacían ellos con nuestro presupuesto.
Al final hemos llevado adelante unas fiestas con poco dinero, ilusión, imaginación y trabajo. Y de esta manera hay que verlas y juzgarlas. No vale compararlas con las de otros años, porque la situación no es ni parecida. Hay que ser positivos y que nos quiten lo bailao. Y si alguien ve fallos, muchos fallos, estamos dispuestos a acoger su aportación para corregirlos en próximos años.
Con Dios hermanos.